ingart15 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ingart15/art/LDT-Cap-3-Pag-1-495721898ingart15

Deviation Actions

ingart15's avatar

LDT Cap.3 Pag.1

By
Published:
165 Views

Description

Después de tanto alfin subí la primera pagina del Cap 3 XD dios realmente fue mi culpa por no avanzarla pero me dedique mas a mi estudio y por el hecho que mi lap murió  y todos los programas que usaba se fueron a la basura mas de nuevo los guiones y los storyboards TwT pero esta ves me salvo SAI  owo como amo ese programa X3.
Espero no demorarme tanto en la siguiente pagina owo.
cap2 pag.24:LDT cap.2.Pag.24
Image size
1617x2338px 5.95 MB
© 2014 - 2024 ingart15
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Zoba22's avatar
SIIIIII nueva página!!!!!!! Me atrase mucho con el comentario pero hace rato quería comentarlo XDDDD.

Adoro los trazos que les haces a tus personajes y definitivamente estás mejorando cada vez más los paisajes!!!! :D aún recuerdo los primeros y si los comparas es increíble. Las sombras son geniales ** sobre todo cuando contienen brillo, sobre todo en la lengua de Jeck y sus hermosas alas, tan particulares y originales. Me gusto mucho la distribución de los cuadros, todo el contenido se lee fluidamente. Realmente hiciste un gran trabajo a todo color, que no es nada sencillo xx

Y hablando de la historia, veo que Jeck es un tipo muy despreocupado XDDDD y cuida su figura jajajajaj (?) mientras que Slyky tiene una mentalidad diferente y más "madura" en cierto aspecto. 

Y WOW!!!! REVELACION!!!! Nuevo personaje... aunque no era uno que lo que espiaban en la ciudad??? >> No estoy segura... Pero me encantó su presentación amable jajajajajaj XD

Gran trabajo amiga, espero con ansias las siguiente página!!!! NO DEJES ESTE COMIC PLZ!!!!! ¿Puedo preguntarte que clase de criaturas serían Jeck y Slyky?